1

Fundación internacional premia al director del Tecnológico de Misantla



El reconocimiento “Elite” entregado por la Global Quality, evalúa la trayectoria, influencia y proyección de cada uno de los galardonados. Fundada en New York en 1978, esta organización sin fines de lucro, contribuye también con donaciones y acciones a favor de instituciones y grupos étnicos a nivel mundial.


El presidente de México, Lic. Enrique Peña Nieto, Vicente Fox, Carlos Slim, Salvador Cienfuegos Secretario de la Defensa Nacional, son algunos de los distinguidos líderes que han sido premiados por esta fundación.


Este año, Sarahí Méndez, reportera de Noticieros Televisa, recibió el galardón “Elite” por su labor periodística y trayectoria profesional, Mario Moreno Ivanova, hijo del ídolo nacional, Mario Moreno “Cantinflas”, fue premiado por su trabajo en la producción de la película “Cantinflas”.


El director del Tecnológico de Misantla, el doctor José Alberto Gaytán García, fue reconocido como “El Rector del Año 2015”, por su trabajo al frente de esta institución educativa, la cual se ha destacado a nivel nacional por la calidad de sus programas de posgrado, de impacto ambiental y movilidad internacional.


La ceremonia de premiación se efectuó el 23 de febrero en un salón social de conocido restaurante del Bosque de Chapultepec.