1

Alumnos del Tecnológico de Misantla ganan concurso de Matemáticas a nivel estatal



Fue este lunes, cuando el Doctor, Alberto Gaytán, director del Tecnológico de Misantla dio la bienvenida a los ganadores del COESMA y los reconoció por poner en alto el nombre de nuestra institución, luego de obtener otro triunfo más.


Los estudiantes ganadores del Tecnológico de Misantla son los siguientes: Uriel Ramiro Parra Arguelles, de la carrera de Ingeniería Industrial; Gustavo Gómez Aguilar, de la carrera de Ingeniería Electromecánica y Joaquín San Gabriel Lomelí de Ingeniería Civil.


Fue el estudiante Uriel Ramiro Parra, quien obtuvo el primer lugar individualmente en todo el Estado de Veracruz y el otro primer lugar fue en equipo, lo que enorgullece al Tecnológico de Misantla, pues se sigue reafirmando que nuestra institución es de las mejores en la enseñanza matemática.


El Doctor Alberto Gaytán, dijo que los tres jóvenes ganadores estarán colaborando con el Tecnológico de Misantla en varios proyectos relacionados con el área de matemáticas. “Tenemos que aprovechar su talento y no dejar que se fuguen a otras instituciones, sobre todo, porque nosotros los hemos formados”.


No es la primera vez que los estudiantes del Tecnológico de Misantla obtienen excelentes lugares en el Concurso Estatal de Matemáticas. Siempre han realizado un excelente papel y puesto en alto el nombre de nuestro Tecnológico.


Los estudiantes ganadores de este concurso fueron coordinados y asesorados por el maestro Eliud Polo de Los Santos, Jefe del Departamento de Ciencias Básicas del Tecnológico de Misantla.