1

Estudiante destacado del Tecnológico



Las categorías donde los jóvenes participaron son: académicas; artísticas, culturales; labor social o de protección al ambiente; actividades productivas o de innovación tecnológica.


El premio del estudiante del tec de Misantla es por su destacada aportación en el uso de materiales reciclados para la realización de prototipos escolares para la investigación aplicada al campo de la salud y la divulgación, y lo recibirá por parte del Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa y la encargada de despacho del INJUVER, Lorena Piñón Rivera. Éste, es el máximo reconocimiento público que entrega el Gobierno del Estado a los jóvenes veracruzanos de entre 15 a 29 años, que con su dedicación y esfuerzo han contribuido al desarrollo de la entidad, realizando acciones, servicios o simplemente con la labor social que impulsan desde el lugar donde habitan.


Felicitamos al Joven Ricardo Melitón Morgado Gómez por haber obtenido el Premio INJUVER Estatal de la Juventud 2011, y al Dr. José Alberto Gaytán García por apoyar a jóvenes con éstas inquietudes.